FANDOM

Paciencia, esta pagina esta en proceso, esperando nuevas mejoras de la Wikia, gracias por esperar.

The Walking Dead Season One (Videojuego) Editar

The Walking Dead: Season One (conocido originalmente bajo el nombre de The Walking Dead: A Telltale Games Series o también The Walking Dead: El videojuego) es la primera temporada del videojuego
How-To-Install-The-Walking-Dead-Season-1-Game-Without-Errors.jpg

The Walking Dead

desarrollado y publicado por Telltale Games, que se encuentra basado en la popular serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Inicialmente divido en cinco episodios individuales lanzados al mercado de forma bimestral, el jugador se coloca en los zapatos de Lee Everet, héroe y protagonista de la historia, quien deberá tomar decisiones cruciales en su lucha por continuar con vida en un mundo plagado por muertos vivientes. La aventura se sitúa en el mismo universo que el cómic y sirve de cierta manera como precuela a la historia allí contada.

El juego cuenta con una secuela directa (Season Two) así como también con un episodio especial adicional denominado, The Walking Dead: 400 Days.

Descripción Oficial Editar

Una historia inédita que narra las vivencias del criminal condenado Lee Everett, un hombre que ha obtenido una segunda oportunidad de vivir en un mundo que se ha ido por completo al infierno. Con el peligro acechando detrás de cada esquina, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención que busca en un mundo de verdadero horror.

Experimenta eventos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del sheriff Rick Grimes en esta extensión del galardonado universo de Robert Kirkman. Este es un juego de 5 partes de Aventura-Terror, donde las decisiones que tomes tendrán consecuencias profundas y duraderas

Episodios Editar

A New Day (Un Nuevo Dia) (Episode 01) Editar

A New Day es el primer episodio de la primera temporada del videojuego de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Fue lanzado mundialmente al mercado por Telltale Games el 24 de abril del 2012 para Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360; ampliándose posteriormente a otras consolas como Play Station 3, iOS, Play Station Vita, Fire HDX, Android, PS4, Xbox One y Ouya.

Historia

El críticamente aclamado episodio debut de The Walking Dead comienza a inicios del apocalípsis zombie. Lee Everett despierta en un mundo que colapsa hacia la anarquía a medida que la sociedad no puede hacer frente a la plaga de muertos vivientes. En busca de refugio, tropieza con Clementine, una niña de ocho años de edad cuyos padres están desaparecidos. Lee toma a Clementine bajo su cuidado mientras buscan salvarse de los caminantes que los rodean.

Starved For Help (En busca de ayuda) (Episode 02) Editar

Starved For Help es el segundo episodio de la primera temporada del videojuego de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Fue lanzado mundialmente al mercado por Telltale Games el 27 de junio del 2012 para Xbox 360; ampliándose posteriormente a otras plataformas como Microsoft Windows, Mac OS X, Play Station 3, iOS, Play Station Vita, Fire HDX, Android, PS4, Xbox One y Ouya.

Historia

Con el hambre y los ataques de bandidos tan amenazantes como los mismos muertos vivientes,¿qué estás dispuesto a hacer con el fin de sobrevivir? A medida que las cosas se vuelven cada vez más desesperadas, unos extraños le ofrecen comida al grupo, ¿pero a qué costo?.

Long Road Ahead (Un largo camino por delante) (Episode 03) Editar

Long Road Ahead es el tercer episodio de la primera temporada del videojuego de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Fue lanzado mundialmente al mercado por Telltale Games el 29 de agosto del 2012 para Microsoft Windows, Mac OS y Xbox 360; ampliándose posteriormente a otras plataformas como Play Station 3, iOS, Play Station Vita, Fire HDX, Android, PS4, Xbox One y Ouya.

Historia

El motel ha sido como un hogar durante los últimos meses, pero los suministros cada vez son más escasos, las amenazas del exterior y la traición desde el interior, ponen en marcha eventos que lo cambian todo y provocan que Lee revalúe qué y quién es más importante para él. Huyendo de Macon, los supervivientes se dirigen hacia la aparente seguridad de la costa, ¿pero es realmente seguro cualquier lugar cuando el peligro los persigue a cada paso?

Around Every Corner (A la vuelta de cada esquina) (Episode 04) Editar

Around Every Corner es el cuarto episodio de la primera temporada del videojuego de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Fue lanzado mundialmente al mercado por Telltale Games el 10 de octubre del 2012 para Microsoft Windows, Mac OS y Xbox 360; ampliándose posteriormente a otras plataformas como Play Station 3, iOS, Play Station Vita, Fire HDX, Android, PS4, Xbox One y Ouya.

Historia

Tras las terribles pérdidas sufridas, el grupo llega a Savannah con intenciones de buscar un barco y escapar de los horrores que los rodean. Acechados por un peligro humano invisible y la constante amenaza de los muertos vivientes, Lee debe decidir cómo lidiar con un grupo cada vez más paranoico y por sobre todo, cómo proteger a Clementine.

No Time Left (No hay tiempo que perder) (Episode 05) Editar

No Time Left es el quinto y último episodio de la primera temporada del videojuego de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Fue lanzado mundialmente al mercado por Telltale Games el 21 de Noviembre del 2012 para Microsoft Windows, Mac OS, Xbox 360 y iOS; ampliándose posteriormente a otras plataformas como Play Station 3, Play Station Vita, Fire HDX, Android, PS4, Xbox One y Ouya.

Técnicamente este episodio sirve como final de temporada y conecta directamente con los eventos de la segunda entrega.

Historia

El episodio final del juego de 5 partes ubicado dentro del galardonado apocalípsis zombie de Robert Kirkman. Con el tiempo agotándose y las probabilidades en tu contra, el destino de Clementine está en tus manos. ¿Seras capas de hacerte daño a ti mismo por salvar a quien amas? La culminación de tus decisiones conduce a la impresionante conclusión de esta primera temporada de The Walking Dead

Curiosidades Editar

  • El estilo visual del juego está inspirado en el cómic original.
  • Este es el primer juego de Telltale en utilizar el PlayStation Move.
  • El lapso de tiempo entre los episodios se vuelve más corto conforme la temporada avanza.
    • La cantidad de tiempo entre los episodios 1 y 2 es 3 meses.
    • La cantidad de tiempo entre los episodios 2 y 3 es aproximadamente 3 semanas.
    • La cantidad de tiempo entre los episodios 3 y 4 es aproximadamente 12 horas.
    • El episodio 5 inicia inmediatamente después del final del episodio 4.
  • Clementine, Kenny, Omid y Christa son los únicos supervivientes confirmados de esta temporada y hacen su aparición en la secuela.

También en FANDOM

Wiki al azar